La Casa

LA CASA

Casa Particular Habana Hierbabuena

Nuestra casa particular Habana Hierbabuena dedica tres de sus habitaciones al hospedaje de visitantes extranjeros.  Todas con entradas independientes que garantizan la privacidad y seguridad. Cada una de ellas con su respectivo baño interior y equipadas con aire acondicionado, tan necesario en el clima tropical cubano.

En la reforma que llevamos a cabo, para que estuviera adaptada a las necesidades y comodidades de cualquier viajero, se tuvo especial cuidado en mantener los elementos originales de las casas coloniales del siglo XX, como sus enrejados y maderas, escayolas decorativas, los techos de puntal alto, así como las columnas y los suelos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la atmósfera más acogedora.

En la segunda planta de la casa particular Habana Hierbabuena, tenemos una terraza-azotea, donde está ubicado el apartamento que cuenta con una habitación triple y cocina propia. Este sitio es el preferido de muchos para al anochecer disfrutar bajo las estrellas de un buen mojito cubano. En planta primera, junto a las habitaciones, se encuentra para el disfrute común, un acogedor salón comedor, de estilo colonial, y un balcón a la calle, desde dónde observar las animadas y siempre curiosas calles de La Habana.

La perfecta ubicación en el barrio de Centro Habana le permite al huésped, en caso de desearlo, ir andando a puntos de interés turístico como el Malecón Habanero, el Capitolio, El barrio Chino, el Callejón de Hamel, la Universidad de La Habana o la Plaza de la Revolución.

Nada más al salir a la calle , el cliente de nuestra casa particular Habana Hierbabuena, puede acceder a la Plaza Carlos III, una zona con mucho ambiente comercial y excelente comunicación durante el día, así como gran tranquilidad y seguridad por la noche.

REGLAS DE LA CASA

Los datos ofrecidos por nuestros clientes en la Hoja de Registro son de obligada cumplimentación. Por nuestra parte, le ofrecemos la máxima garantía para la protección de sus datos, estos tan solo podrán ser cedidos, si así lo solicitaran, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de La República de Cuba. También es necesario firmar la hoja de registro con nuestras “normas y servicios” por duplicado para que le podamos entregar una copia. El precio diario por habitación varía según las temporadas del año y le ofreceremos una rebaja para aquellos hospedajes con estancias superiores a 15 días. El pago total de su estancia se realizará siempre en efectivo ( Euros o USD) y por adelantado. El check-in debe puede realizarse desde las 13 horas. El huésped a su entrada debe facilitarnos su pasaporte y su visado para dar conocimiento de su estancia a las autoridades cubanas. Es obligatorio firmar el Libro de Registro para que quede constancia legal. El check out debe realizarse antes de las 12 horas Si el cliente no respeta el horario de check out se le facturará la noche completa a partir de las 12.30 horas y no podrá hacer uso de la habitación. Tanto para el check-in, como el check-out le facilitamos un servicio de consignación de equipajes gratuito.

¿SOLICITAR INFORMACIÓN O DISPONIBILIDAD?